sábado, 29 de diciembre de 2007

UN NUEVO RENACER

No voy ha llorar esta noche,
Tengo el cielo sobre mí.
Hoy no hay más dolor,
Hoy vuelvo a ser yo.

Yo…
Muñeca de porcelana
Y corazón de cristal..
Soñadora empedernida,
De sueños imposibles,
Luchadora y sobreviviente
De esta vida.

Yo…
Fiel amiga de mis amigos,
Fiel amante de un amor,
Leona fiera de mis cachorros,
Piedra volcánica en
Erupción.

Yo…
Un nuevo renacer,
Una nueva mujer,
Viva, plena y entera,
Armada por pequeños trozos,
Cual rompecabezas,
Pero ahora llena de fuerza
Y nuevos sueños,
Talvez algunos algo ingenuos.

Yo…
Estoy viva,
Aunque algunos me quisieron
Muerta.
Estoy entera,
Aunque algunos me quisieron
En pedazos.
Estoy libre,
Aunque algunos me quisieron
Presa.

Yo…
Cúmulo de emociones dispersas,
Mujer enraizada en los
Albores de su tierra,
Mezcla de sangre bravía,
De Dioses y héroes de guerra.



Yo…
Mente poeta,
Sin retroceso,
Para ello están los recuerdos.
He abierto las puertas
De mi casa, y también
Las ventanas,
Solo avanzo y me empapo
De la luz del alba,
Ya no hay lazos que me atan,
Ni cadenas que matan

No hay comentarios: