martes, 1 de enero de 2008

NUEVO AÑO


El aroma de las orquídeas se mezclan
Con el olor a pimiento,
Y el color de las rosas se confunden
Entre lirios y pensamientos.
Todos en armonía, sin confusión
Alguna,
Bajo un manto de bellos juegos de luces,
Armaron la noche de encanto y luna.
Preludio al nacimiento de una
Nueva vida,…
La mía.
Con la llegada de un nuevo año.

Soy otra, renazco, como los cerros
Que cada año reverdecen.
Este es mí año, mis nuevos días,
Donde solo respirar, me produce
Alegría.
Mis colores se confunden con las
Flores,
y mi aura con los juegos de artificio.

Todo brilla, no hay lágrimas, solo risas,
Recibo el nuevo año con la esperanza
De una nueva vida.
Se limpian los caminos y el río caudaloso
Se calma.
No lleva piedras, solo limpias aguas.
Camino con paso firme,
Entre piedras y espinas, bajo el sol
Y la llovizna.

Amo el mar y la tierra hecha polvo,
Amo los sauces que me abrazan
Con sus ramas,
Amo la vida…mi vida,
La que hoy renace.

ALEJANDRA ATINEOS P.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola es mi primera visita... y me gustó mucho lo que escribiste.
Espero que durante el 2008 nos visitemos ¿si?

Bsss.

Nos vemos

gabba dijo...

Hola, la verdad es que tu escrito me encantó, son palabras que necesitaba escuchar, me sentí muy emocionada la verdad, gracias por escribirlo y por cruzarte en mi camino justamente ahora.